lunes, 30 de abril de 2007

PATROCINADORES DE LA TANDA - Mayo '07

No sirve, no llega, no basta,... con darles las gracias, así que voy a darles la enhorabuena. Enhorabuena por darnos la posibilidad de hacer lo que más nos gusta, de poder crear un espacio de promoción y divulgación artística sin complejos, con un proyecto ambicioso que partió de la nada hace cuatro meses y que hoy ya a conseguido llegar a un ingente número de personas, que han pasado por el local a ver exposiciones de pintura y de fotografía, escuchar recitales literarios y conciertos, y disfrutar con muestras audiovisuales, así como acercar si cabe más, las labores solidarias de Amnistía Internacional a los más jóvenes.


Gracias a nuestros patrocinadores podemos ayudar a los y las artistas que lo desean, a que muestren sus obras en unas condiciones medianamente dignas y sin ninguna traba ni prejuício hablen el idioma que hablen, vengan de dónde vengan, sean del partido político que sean, sin importarnos el idioma en el que se manifiesten, etc.


Sabemos que es más lo que nuestros patrocinadores nos dan que lo que reciben, por ello queremos rendirles de nuevo homenaje y reconocimiento, porque sin empresas dispuestas a apostar por los jóvenes esta ciudad carece de futuro y de progreso. Nosotros tenemos que hacer algo, ellos deben dejarnos hacer.


Quienes deseen informarse de cómo patrocinar LA TANDA y de las condiciones de dicho patrocinio, rogamos nos escriban a:


Gracias a todos los que nos patrocinan:

Conservera CABO DE PEÑAS

Estampaciones y serigrafiado en camisetas KILITEX
Academia de idiomas CONCORDE

Joyería SIERRA
Papelería Técnica DIN-A4

Tienda de ropa y escuela de surf NOVALBOS

Taller de manualidades y decoración KIRLO

La inestimable ayuda y apoyo de Casa da Xuventude de Vigo

Y una colaboración solidaria y desinteresada con la ONG...

No hay comentarios: