miércoles, 18 de abril de 2007

Jaione Camborda Coll - Cortometrajes y obras audiovisuales en LA TANDA - Sábado 21 de abril de 2007



JAIONE CAMBORDA COLL



1. FORMACIÓN ESCOLAR Y UNIVERSITARIA

· 1986 /2001 estudios primarios y secundarios en colegio alemán “San Alberto Magno” en San Sebastián, España.
· 2001/05 Licenciada en Comunicación Audiovisual (Universidad Europea de Madrid)
· 2004/05 Programa Anual con Beca Erasmus en Facultad de Cine, Televisión y artes performativas (FAMU) en Praga, Rep. Checa
· 2006/08 Actualmente realizando el postgrado de Dirección Artística en la Escuela de Cine y Televisión de Munich (HFF), Alemania


2. FORMACIONCOMPLEMENTARIA

· 2004 Taller Semestral de Fotografía Artística en UEM. con Tomás Zarza.
· 2005 Taller Semestral de Fotografía Documental con Víktor Kolar. Praga
· 2006 Taller con Uli Hanisch (Ganador del premio de la Academia Alemana por “El Experimento” y Director Artístico de la película “El Perfume”)


3. EXPERIENCIA LABORAL

· 2003 Creación de la pieza de videoarte “Esnatu”. Seleccionado en “Antifilm Fest” Praga, “Aschafenburg Filmfestival” Alemania, “Mirador” Madrid, Mejor corto experimental “Festival internacional de la Red de Universidades Silvan” Madrid.

· 2005 Dirección Artística co-guión y co-producción del cortometraje en lengua inglesa “Uncertanty” grabado en la Republica Checa con equipo internacional, y exhibido en el festival de Famu Internacional.


· 2005 Dirección Artística de “Catarse” cortometraje subvencionado por la Xunta de Galicia y co-producido por Comunicación Global y CTV.


· 2005 Dirección Artística de “ Calquera Sono” cortometraje subvencionado por la Xunta de Galicia y co-producido por Comunicación Global y CTV. Sección de mejores cortos gallegos del 2006 del festival “Cortocircuito” de Santiago de Compostela.


· 2006 Jurado del “Internacionales Festival der Filmhochschulen München” en la sección de Dirección Artística.


4. BECAS ADQUIRIDAS

· Beca Erasmus de Socrates para realizar estudios en FAMU
· Beca para estudios especializados de la Diputación de Guipúzcoa para realizar estudios en HFF



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaio, sóc el Jordi, de Vilanova. M'ha dit la meva mare que sorties per internet... i es verdad. Com va tot? Por el currículum veo que bien; aprobechas el tiempo. A ver si de aquí poco te veo en alguna gala de esas de la tele. Ya ví a tu hermana una vez en el precio justo, ahora te toca a ti.
No me enrollo que esto debe ser para que contacten contigo los directores y productores, pero mientras ninguno te diga nada, aquí tienes el primer comentario desde Vilanova.
Cuida't, molts petons i abraçades.

Anónimo dijo...

Hola Jaoni, soy de Perú, me llama la atencion tu apellido pues el mio es el mismo y estoy a la busqueda de mis origenes y si sabes algo, comentame que mucho te agradecere
aureo13@hotmail.com