miércoles, 5 de septiembre de 2007

Sábado, 8 de septiembre de 2007 - Programación



¡¡El regreso!! ¡¡Dos meses después retomamos con más fuerza que nunca LA TANDA cargados de novedades y sorpresas!! Todo ha ocurrido muy rápido y nos encontramos muy saturados de trabajo lo que sin duda significa que sois muchas las personas que nos seguís y apoyáis cada día. Sabemos que este primer sábado lo vais a demostrar y estamos seguros de que llenaremos en local como en las mejores tardes. La oferta es amplia: concierto, recital literario, y exposición pictórica.


Los jovencísimos OLVÍDALO JACK! nos acompañarán en este inicio de curso llenando de sonidos funkis nuestro escenario y a buen seguro lo harán con la energía que les carateriza. Una dosis de fuerza que nos cargará las pilas para empezar con más ganas que nunca.


Luego, vuelve por sus fueros, aunque con una colección de láminas nuevas, y de grabados que nos tenía preparados como nuevo formato de expresión de la artista, ZAIRA BARCIA, que suma y sigue en un "no parar" productivo sacándole punta a su duende particular, y demostrando una enorme progresión a medida que pasan los meses en su formación y en su técnica.


Y este sábado estaremos de presentación de una jóven artista, que viene avalada por su hermana Olalla, y que como muchos sabéis forma parte del Grupo LA TANDA como jefa del Dpto. de Literatura. Su pequeña hermana NEREA VERGARA nos presentará sus textos y esperemos la recibáis con mucho cariño pues está en la edad determinante en la que quizás pase de ser una bonita aficción a una trabajada profesión y carrera artística. No sabemos qué tendrá de su hermana, a la que muchos y muchas ya habéis leído (www.circulopolarolalla.blogspot.com), pero seguro que algo hay. Investigaremos parecidos y diferencias.


Sabemos que muchos de vosotros aún estáis reposando la comilona del sábado pasado ¡¡Acabásteis con 5kg de canapés!! pero seguro que apetece reencontrarse y contarse experiencias del verano (parece que con este calor empieza ahora...) y seguir compartiendo unos con otros.


¡¡Que empiece el espectáculo!!



Programación para el sábado 8 de septiembre de 2007 en LA TANDA:


- Concierto del grupo OLVÍDALO JACK!



- Exposición pictórica de ZAIRA BARCIA


- Recital literario de NEREA VERGARA



No hay comentarios: