miércoles, 5 de septiembre de 2007

Olvídalo Jack! - Concierto de funk-rock en LA TANDA - Sábado 8 de septiembre de 2007




Tras varios años de trabajo musical por separado, un 25 de Febrero de 2005, Bruno (bajo), Pablo (Cantante), Guil (guitarra) y Josué (Batería) se juntan para formar parte de este proyecto: Olvídalo Jack!. En un principio el grupo lo formaban Guil, Josué y Crespo al bajo y tras varios meses buscando cantante la búsqueda terminó con la aparición de Pablo para cubrir la plaza vacante. Con el tiempo Crespo es reemplazado por Bruno como bajista.

Al mes y medio de trabajo juntos deciden que es hora de grabar algo para promocionarse. En abril de 2006 el grupo contacta con René, productor y director de Simple Estudios para llevar a cabo el proyecto. Se graba la maqueta con el nombre de “Entre tantos disparates…”. Una vez grabada, el grupo empieza su andadura musical. En mayo de 2007 Guil abandona la banda y es sustituido por Berto como guitarra.

El funk, el reagge o el rock se mezclan en Olvídalo Jack! confeccionando un estilo basado en la completa libertad para abarcar cualquier género musical posible y recurriendo a la experimentación, a la creatividad y a la improvisación para crear música con personalidad propia.

No hay comentarios: