lunes, 19 de marzo de 2007

Sábado, 24 de marzo de 2007 - Programación

Este pasado sábado volvimos por nuestros fueros y nos sentimos, tanto nosotros como los artistas, muy bien acompañados por el público, que pudo disfrutar de la exposición de pintura de Paula Cabaleiro Comesaña, que si no vendió sus obras fue porque no quiso, ya que no le faltaron propuestas. Enorme calidad la que atesoran las pintoras que nos están acompañando en este “mes de la pintura femenina” que hemos querido organizar. Nuevamente esta semana, este sábado 24 de marzo tendremos a Tamara Conde Rodríguez, que entre otros expondrá un cuadro que ya está dando que hablar y en el que se puede ver a Samuel Eto’o, el goleador del Barça.

En el apartado musical, llenaron de rimas e intensidad la sala, L.Csar & LK.Polako, que aún tratándose de adolescentes que recién comienzan, demostraron su enorme talento, y dejaron su mensaje en forma de contundentes canciones rap que recibieron el apoyo inconmensurable de las personas que allí se dieron cita. Para los amantes de Bruce Springsteen, esta semana tendremos a los Jaylanders, que versionarán el disco “We Shall Overcome - The Seeger Sessions”. Una oportunidad para los amantes de la música del boss de disfrutar de sus temas en directo, representados por músicos jóvenes de nuestra ciudad. Sobre el escenario tendremos 4 voces, 2 guitarras electroacústicas, 1 bajo electroacústico, 1 acordeón y 1 violín eléctrico. ¡Fabuloso homenaje el que nos espera!

Para los amantes del mundo de los cortometrajes esta semana traemos al grupo de teatro “La Trasnada”, que nos presentarán su obra “El Hallazgo”, de la que lo podremos saber todo, gracias a que nos acompañarán en el escenario y serán ellos mismos quienes nos expliquen el cómo, cuándo, y porqué de este trabajo audiovisual. La semana pasada disfrutamos y agradecimos la presencia de Rafa Durán que además de un genial monólogo sobre “perdedores” nos dejó claro cómo funcionan por dentro los concursos de llamadas telefónicas de la televisión (donde él trabajó en A3) y cómo fueron sus inicios en concursos como OT (donde llegó a quedar entre los 120 primeros) y “Allá Tú” donde sí concursó, para acabar explicándonos cómo es su trabajo como animador para programas de la TVG.


* Programa del sábado 24 de marzo de 2007:

- Cortometraje “El Hallazgo” del grupo de teatro “La Trasnada”
- Exposición pictórica de Tamara Conde Rodríguez
- Concierto de Jaylanders versionando el álbum “We Shall Overcome - The Seeger Sessions” de Bruce Springsteen.

No hay comentarios: