martes, 13 de marzo de 2007

Paula Cabaleiro Comesaña - Exposición pictórica en LA TANDA - 17 de marzo de 2007


Paula Cabaleiro Comesaña


Nací el 24 de Septiembre de 1986, en Vigo. Durante mi infancia viví en Cangas del Morrazo; en la actualidad vivo en Ardán ( Marín- Pontevedra). Tengo 20 años, y estoy cursando 3º de Bellas Artes. Pinto al óleo desde los 6 años, aunque también me gusta el dibujo, sobre todo a carbón, tinta y pasteles.También pinto a acrilico. Dentro del óleo, me interesa especialmente el campo del retrato. Durante los veranos doy clases de pintura y manualidades a niños. No he participado en grandes exposiciones, sólo en algunas en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra, donde estudio, y en el Instituto Chan do Monte, donde cursé la Eso y el Bachillerato de Humanidades.





Obra: “Audrey y Marilyn” (2006)
Técnica: óleo sobre lienzo.
Dimensiones: 30x30 cm
Temática: las grandes divas retratadas en blanco y negro al estilo de fotografía antigua

*(en la fotografía salen brillos en las caras,pero solo es el efecto fotográfico, porque el blanco utilizado es blanco perla, y es un poco metalizado.)

No hay comentarios: