martes, 13 de marzo de 2007

Sábado, 17 de marzo de 2007 - Programación


Eclipsados por “el clásico”, ese partido de fútbol que disputaron el sábado por la noche el Barça y el Madrid y que acabó en tablas, nos propusimos sacar adelante una tarde muy pero que muy complicada. Y es que no sabemos que pasa este mes no hay sábado que no ocurra algo. Este pasado sábado día 10 lo que ocurrió fue todo, así que me quedo con una imagen: la cara de sorpresa y el absoluto interés que demostró la mayor parte de personas (de las pocas) que fueron a LA TANDA en la entrevista y la exposición de Cristina Ulloa Pastor. Realmente increíble su obra y el contenido y mensaje de la misma. ¡Menos mal que viniste!

No sin problemas para dar comienzo, conseguimos finalmente descubrir a Fernando Pérez Lago y su premiado corto Jack R.C. Dv Ass, que hizo sonreír a más de uno. Luego tuvimos tiempo para emitir nuevos trabajos audiovisuales de Xácome Aleixandre Alcántara, que no pudimos ver el mes pasado y que destacan por una soberbia calidad en la imagen y en el apartado de la fotografía. Luego vino el fútbol.

Y es que el plato fuerte, el esperado concierto del grupo Septiembre, que han empezado su andadura en nuestra ciudad hace muy poco pero que han atraído a un buen número de personas a sus primeros conciertos, no se pudo hacer, porque desgraciadamente su batería fue ingresado en el hospital un par de días antes. Esperamos y deseamos desde aquí que se recupere pronto, y a la banda invitarla a que nos diga cuanto antes cuando vendrán a resarcirse de esta ocasión perdida, tocando en LA TANDA.


¿Y esta semana qué?

Esta semana tendremos hat-trick de artistas de nuevo, tres disciplinas distintas, tres artistas jóvenes que inundarán LA TANDA de talento y calidad.



- Concierto de L. CSAR & LK POLAKO

- Cine y Televisión: Trabajos muestras y entrevista. Invitado especial: RAFA DURÁN

- Exposición pictórica de PAULA CABALEIRO COMESAÑA




+ INFO:
www.latanda.org


LA TANDA
Todos los sábados de 19 a 22 horas.
El Ensanche
(1ª Travesía de Santiago de Vigo - Zona Centro - Vigo)
Entrada: 2 €uros
50% de la recaudación destinada a Amnistía Internacional

No hay comentarios: