martes, 6 de marzo de 2007

Sábado, 10 de marzo de 2007 - Programación


Empezamos el mes con insólitos problemas pero espabiladas soluciones y no podemos seguir adelante sin darle las gracias a Óscar Cobos y Bernie Salgado, que con su "master class" el primero, y su actuación el segundo, deleitaron al público que nos acompañó y arropó en la primera semana de este mes de marzo. Un mes que estará especialmente dedicado a la mujer, de ahí que nos hayamos dedicado a agendar mujeres pintoras para que semana tras semana nos obsequien con su arte sobre los caballetes de LA TANDA. Ya que se celebra este día 8 de marzo el Día de la mujer, vamos a aprovechar esta semana para dar comienzo con la galería de artistas femeninas que nutrirán de colores las paredes de nuestra sala, y daremos comienzo este sábado con la artista, nacida en Jaén, Cristina Ulloa Pastor.


Eso no será todo. Fernando Pérez Lago nos traerá un cortometraje titulado Jack R.C. Dv Ass, y nos hablará de él. Una obra de la que podéis ver un pequeño sketch en nuestra página web. Modernidad e imaginación correrán de la mano y nos darán un punto de vista de las cosas muy distinto. La realidad tomada desde un punto de vista muy singular, casi como si volviéramos a ser niños. Divertido, sin duda.


En el apartado musical nos visitará un grupo que está dando mucho que hablar; Septiembre. Sonidos pulidos y bien armados, de calidad pero sin complicaciones, en esa compleja búsqueda de hacer sencillo lo que no lo es tanto, y de trasmitir de manera clara sentimientos y mensajes profundos. Música rock-power pop que nos animará en la tarde del sábado.



Resumiendo:


- Concierto del grupo SETIEMBRE. (Rock-Power Pop)


- Visualización del cortometraje Jack R.C. Dv Ass. Autor: Fernando Pérez Lago.


- Exposición pictórica de Cristina Ulloa Pastor.


No hay comentarios: