Estudios
- Licenciado en Comunicación Audiovisual - Ciencias de la información. >> Universidad Europea de Madrid.
- Seminario de guión televisivo y estudio de personajes.
- Seminario para la organización de eventos complejos.
- Seminario de Guión por Comunicación Global y Global Agencia de Noticias S.A.
Experiencia profesional
2001 - Prácticas en la agencia de publicidad comunicación "Alcántara&Partners" como diseñador gráfico en la campaña corporativa del Grupo Pórtico.
2001 - Realizador de spot publicitario. Cliente: Stylmark. Ropa para hombre.
2002 - Dirección, edición y postproducción del cortometraje "espadas como labios". Nominado mejor fotografía y premio al mejor montaje en el Festival internacional de cortometrajes U.E.M.
2002 - Realizador del "como se hizo", del programa de la televisión de Galicia "O rei da comedia". CTV producciones audiovisuales
2003 - Editor y posproductor (audio y video) de los cortometrajes: "El rutinario", "Un paso adelante", "T" y "de 2 a 4".
2003 - Edición, banda sonora original, sonido directo y posproducción del cortometraje "Vía muerta". Premiado en las categorías de fotografía, premio especial del público y sonido directo. Y nominado en las de Banda sonora original, dirección y montaje. Festival internacional de cortometrajes. U.E.M.
2003 - Premio al mejor cortometraje experimental en el festival U.E.M. por "Amor-color".
2004 - Comisario auxiliar de la Mostra audiovisual de cine árabe AMAL 04.
2004 - Diseño de la imagen corporativa AMAL 04 y realizador,editor y posproductor de audio y video sobre las cortinillas corporativas.
2004 - Organización charla "Palestina tras el muro", facultad de C.C. Políticas Universidad Complutense de Madrid, con Nabil Maorouf (embajador palestino en España) y Ghaleb Jaber (empresario audiovisual) como conferenciantes.
2004 - Editor y posproductor (audio y video) y banda sonora original del cortometraje "Inherzia".
2004 - Director de Fotografía, compositor del tema de introducción en la B.S.O., editor y posproductor del largometraje documental "El rocío: La fiesta, el culto y la convivencia". Evento noticiado en el ABC.
2005 - Fotógrafo y diseñador gráfico. Book gastronómico, menú y cartelería. Restaurante BET FALESTÍN.2005 - 6 meses como ayudante de comunicación en Comunicación Global y Global Agencia de Noticias S.A.
2005 - Coordinador del departamento de comunicación de AMAL 05. Paso de Mostra audiovisual, a primer festival internacional de cine árabe en España.
2005 - Colaborador en la organización de Amal 05.
2005 - Diseño de Logo. Imagen corporativa y página web de AMAL 05.
2005 - Premio a la mejor página web de temática árabe, por el medio de comunicación "AL-JAZEERA". {www.amal2005.com}
2005 - Comisario del festival Amal 05 en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ÁRABE DE ROTTERDAM.
2005 - Guionista, co-director, editor y posproductor de video y audio, técnico de doblaje, ayudante de producción y compositor de dos temas de la B.S.O. del cortometraje en HD, "CALQUERA SONO". Subvencionado por la Xunta de Galicia, producido por Comunicación Global S.A. y con la coproducción de CTV Producciones. Noticiado en prensa.
2005 - Auxiliar de dirección, jefe de sonido directo, operador de dolly, editor y posproductor (video y audio) y compositor de la totalidad de los temas de la B.S.O. en el cortometraje "CATARSIS". Subvencionado por la Xunta de Galicia, producido por Comunicación Global S.A. y CTV Producciones. Noticiado en prensa.
2005 - Jefe de sonido, editor y posproductor (audio y video) e Ingeniero de FX del cortometraje "A Raiña do Marmelo". Subvencionado por la Xunta de Galicia, Producido por Comunicación Global S.A. y coproducido por CTV Producciones. Noticiado en prensa y con un reportaje en la revista IMAGEN (distribución directa a empresas del medio).
2006 - Cliente: Grupo Costa Este / Identidad visual corporativa del nuevo "Astoria".
2006 - Diseño sonoro, supervisión técnica, fotografía y postproducción del piloto de la teleserie "El salpicadero" para La Fábrica Naranja.
2006 - Cliente: Centro comercial Gran Vía / Agencia: Abano Comunicación / Formato: Cuñas promocionales.
2006 - Cliente: Bassat Ogilvy / Formato: Video promocional corporativo del "Grup Cacheiro".
2006 - Cliente: Junk Records / Formato: Videoclip de la canción "BSO para un libro" / Grupo: Jugoplastika.
2006 - Cliente: Caixanova / Agencia: A&Partners / Formato: Spot pulicitario / Cantidad: 3 / Duración: 20''.
2006 - Cliente: Grupo Pórtico / Agencia: A&Partners / Formato: Video corporativo / Duración: 5'.
blog personal: www.librogordo.blogspot.com
blog profesional: www.xacome.blogspot.com
web: www.sonarpixel.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario