miércoles, 31 de enero de 2007

Sábado 17 de Febrero de 2007 - PROGRAMA

Nuevamente la oferta artística es amplia y variada. En esta semana tendremos un abanico de artistas que no sólo nos mostrarás disciplinas del arte bien diferentes, sino que además, su lenguaje, su idioma, su metodología, no se asemejan en lo más mínimo. De clásicos como La Comisaría, a nuevos valores como David Fernández Rivera. De gente que se ha quedado en Vigo, a gente de Vigo que ha optado por marcharse a una ciudad cosmopolita como Barcelona. Sea como sea, los tendremos a todos en LA TANDA.


- Concierto de La Comisaría (versiones de los Beatles).

La música de los Beatles cae bien allá dónde se escuche. Nunca es mal momento para oír al mejor grupo pop de la historia, y La Comisaría llevan décadas reencarnándose en los cuatro de Liverpool como pocos saben hacer. Tienen cierta edad, y sólo decir para su favor, que he visto pocos grupos en nuestra ciudad con tal pasión sobre un escenario. Un derroche de energía y de intensidad. No querrás que se acabe, más aún sabiendo que el repertorio es interminable, y que además, las canciones te las sabes todas. ¡Caballo ganador! ¡Un concierto para todos los públicos!


- Cortometrajes y trabajos de diseño audiovisual de Xácome Aleixandre

Este jóven artista vigués se ha marchado para Barcelona, aunque primeramente ya recayó en Madrid, con el objetivo de continuar su expansión y su formación profesional en esto del diseño audiovisual. Igual realiza y produce un cortometraje, que un video clip para un grupo musical, que un spot publicitario. Familiarizado con todo tipo de técnicas nos presentará un catálogo de trabajos en los que está trabajando con su modesta compañía SPS, con la que pretende ir creciendo y estableciéndose en el terreno artístico. En LA TANDA tendremos una selección de sus mejores trabajos que nos acompañarán durante todo el espectáculo.


- Recital literario de David Fernández Rivera

Por un lado presentará su obra literaria "Corceles" por otro lado su espectáculo poético-musical "Ecos de la noche", y es que nos encontramos con uno de los jóvenes poetas más polifacéticos del panorama gallego. Según la crítica uno de las mayores promesas literarias de Galicia. Un joven que ha optado por el difícil mundo de la poesía y que no dejará indiferente a nadie. Es único en lo suyo, un artista muy especial, con un estilo propio muy definido y con unos rasgos y características auténticas. Como objetivo el nutrir a la poesía de un nuevo ambiente, más cálido y cercano, menos chovinista y sincrético. ¡Seguro que lo recordarás por mucho tiempo!


Este es uno de esos espectáculos irrepetibles. Aquellas personas que vengan a verlo...seguro se acordarán.

Para los y las que aún anden con cierto despiste, decir que LA TANDA se celebra todos los sábados a partir de las 19 horas en la sala EL ENSANCHE en Vigo, y que el precio de la entrada es de 2 €uros. Podéis saber más acerca del proyecto en el inicio de este blog.

No hay comentarios: