miércoles, 31 de enero de 2007

Sábado 24 de Febrero de 2007

Para terminar este mes, nos visita un grupo de Hard-Rock, Doctor Bourbon, y un célebre escritor gallego premiado hace no mucho, con el premio Blanco Amor de Novela por su última obra, "Spam" que nos presentará en directo, nada más y nada menos que Francisco Castro, que nos obsequiará con un recital poético. Un fin de mes álgido, que vendrá a consolidar este proyecto, al que por supuesto deseamos larga vida.


- Concierto del grupo de hard-rock Doctor Bourbon.
www.myspace.com/drbourbon


-Recital literario de Francisco Castro presentando su nuevo libro "Spam".
Francisco Castro es actualmente el director del taller literario y poético de Caixanova. Conduce la programación de la Casa del Libro en Vigo. Ha publicado en los últimos 15 años libros de relatos cortos, históricos, novelas, poéticos,...uno de los mayores representantes de la literatura gallega actual. Aplaudimos el ahínco demostrado a la hora de promocionar y divulgar el idioma gallego y la escritura de nuestra región. Tenerle con nosotros será todo un lujo además de un placer. Seguro podrá enseñarnos e ilustrarnos como ningún otro.



Un sábado 24 de febrero lleno de nuevo de contrastes; desde la histriónica música de Doctor Bourbon, hasta la master class del enorme Francisco Castro. ¡¿Se lo van a perder?!

No hay comentarios: