miércoles, 31 de enero de 2007

Sábado 10 de febrero de 2007: Fiesta Inauguración de LA TANDA

Este sábado dará comienzo nuestro proyecto en la sala El Ensanche (1ª travesía de Santiago de Vigo- Iglesia de Santiago de Vigo - Zona Centro), a partir de las 19 horas y por el módico precio de 2 €uros. ¡¡Esperamos veros a todas y todos allí!!

Para este primer evento hemos preparado un programa muy especial y que viene definido por:

- Concierto de Luis Moro y Samuel Leví.
¡¡Os traemos al genial Luis Moro desde Coruña para que nos presente su último álbum "Defectografía"!! Hará los honores de inaugurar LA TANDA, el joven cantautor vigués Samuel Leví, que es además el presentador y director de este proyecto, y que presentará su ya conocido disco "Turno de noche". Dúo de guitarras y de voces acústicas, letras sinceras y sentidas en castellano, con carácter cinematrográfico en el caso del coruñés, y social en el caso del vigués.

- Exposición fotográfica de Olalla Vergara de Sola.
La joven artista viguesa (escritora-fotógrafa) presentará su colección de fotografías "Orizontti" que viene de exponer en la Casa da Xuventude de Vigo con gran acogida por parte de la crítica y del público. Una exposición que nos guía a través de paisajes que van del extremo frío al calor, de atardeceres frente a la costa, de lugares de ensueño,... Además será la despedida de la artista de la ciudad puesto que se marcha unos meses a Italia donde proseguirá con sus estudios y su formación.

- Cortometraje de Amparo Martínez Paz titulado "Puzzled feet".
La bailarina nos deleitará con una producción en blanco y negro impactante, en la que se muestra una simbiosis entre el movimiento y el sonido, ambientado en unas escaleras y sobre una ventana, que nos sobrecogen. Una obra maestra que tiene más de diez años pero que no ha envejecido lo más mínimo. Auténtico derroche artístico y genial demostración de movimientos de danza, que encandilará a los entendidos y sobrecogerá a los que no dominen la materia. A nadie le pasará desapercibida esta obra, palabra. La tendremos en el escenario de LA TANDA, para que nos cuente más sobre este trabajo y sobre su paso por Nueva York, Paris, Barcelona,...


¡¡Todo esto y mucho más!! ¡¡No faltéis!!

No hay comentarios: