domingo, 14 de octubre de 2007

Visual Publinet - Diseño y programación web - ¡¡Nuevos patrocinadores de LA TANDA!!



VISUAL PUBLINET

Nuevos patrocinadores de LA TANDA


Visual Publinet ha decidido sumarse a la lista de empresas colaboradoras con el proyecto LA TANDA, y desde la Dirección queremos agradecer públicamente el apoyo que nos han dado e indicar que gracias a firmas como la suya, tenemos más oportunidades de ofrecer mejores condiciones a los artistas y una mayor promoción y divulgación no sólo de sus trabajos si no de una forma mucho más amplia, de impulsar la cultura y el movimiento juvenil local, que es una de nuestras principales tareas, junto con la de incidir en la necesidad de una mayor concienciación social mediante nuestro manifiesto apoyo y colaboración permanente con organizaciones no gubernamentales como es el caso de Amnistía Internacional.


Visual Publinet aumenta un listado de empresas comprometidas con estas labores y nos recuerda que esta es una labor de todos así como nos motiva a esforzarnos día tras día en nuestro proyecto, porque siempre hay alguien dispuesto a tender una mano. Nuestro más sincero agradecimiento.


VISUAL PUBLINET Somos una empresa dedicada a la comunicación en Internet desde hace una década. Mantenemos una cartera de más de 300 clientes que abarca múltiples sectores tanto en el ámbito privado, PYMES y grandes empresas como en el sector público.


Nuestra apuesta empresarial es la COMUNICACIÓN DIGITAL: Las nuevas tecnologías de información adaptadas a todas y cada una de las empresas con las que trabajamos y acercar al cliente herramientas de promoción en la red, a través de una amplia labor formativa y una relación estrecha en el desarrollo de los proyectos.


Hoy en día poseemos sedes en Vigo y en A Coruña, desde las que atendemos a un mercado creciente al que ofrecemos soluciones integrales y a medida para cada empresa.



No hay comentarios: