jueves, 21 de junio de 2007

Take Apart - Concierto de Rock&Roll en LA TANDA - Sábado 23 de junio de 2007



TAKE APART


Biografía


Este proyecto llamado Take Apart, surgió en una calurosa mañana de primavera del 2006 ,en la cual ,estábamos en clase ,completamente dormidos como casi siempre, cuando de repente por arte de magia y gracias a la inspiración de grupos como BLINK 182,AINA, NUEVA VULCANO, GREEN DAY, TURBONEGRO o BOX CAR RACER, y después se asistir a muchos conciertos de ,SCRIPT , AREA etc, se nos vino a la cabeza y al corazón las ganas de hacer música tal y como nosotros la sentimos, para ahuyentar y aturdir a los espíritus que nos aterran desde el principio de los siglos con nuestra música.

Para poder hacer realidad estos sueños se unieron una noche oscura y calurosa donde todo el mundo estaba bebiendo sin parar: Rubén ,Alejo, Carlos y Oscar, cuatro hijos bastardos y sin sueños que vieron la luz gracias a la música .Cuando empezamos esta aventura en este mundo infrahumano ,ensayábamos en casa Carlos ,pero debido a problemas con los espíritus que descansaban en su casa y que interrumpían nuestros compases de 4x4 y nuestras grandes dosis se instrumentalidad nos trasladamos al garaje de Oscar ,en el que gracias a las clases de Víctor Fuggetto a Oscar,y a las hermosas canciones de Jimmy Hendrix que allí suenan, los espíritus bailan al compás de la música sin impedir que esta surja y fluya sin parar.

El estilo de TakeAapart es un estilo fresco y amable con la naturaleza, a veces brusco y penetrante con toques rockeros ,donde todo el grupo interviene y todo parece que se improvisa en un mar de ruido ,siempre con una melodía fija e intensa, su música se complementa con canciones muy instrumentales y otras donde la voz es lo mas importante ,a veces una voz dulce y otras veces una voz firme y desgarrada la cual expresa todo el sentimiento y la rabia contenida en sus componentes. El sonido es muy técnico y personal en el cual no importa quien es el protagonista sino su finalidad. Cuando empezamos a tocar, lo hacemos relajadamente y vamos subiendo la intensidad asta empapar al público con nuestro sudor y nuestras ganas de ser escuchados.

En estos últimos tiempos, hemos tenido la aparición del mismísimo demonio, el cual nos a traído un nuevo bajista llamado Tito, que se incorpora al grupo dándole el toque y la frescura que necesitábamos para seguir avanzando entre los espíritus. Con nuestros conciertos intentamos llegar al corazón de la gente y esperamos que nuestra música llegue asta los confines del universo traspasando las barreras que el hombre por si solo y sin la música no es capaz de superar .En definitiva, este es nuestro sueño, y este proyecto llamado Take Apart se cree capaz de alcanzarlo, aunque nos cueste la vida, total , que es la vida sino cumples tus sueños? o mejor dicho, que es la vida sino tienes sueños?...TaKe ApArT...





No hay comentarios: