jueves, 28 de junio de 2007

Sábado, 30 de junio de 2007 - Programación


Este sábado las puertas de LA TANDA se cerrarán por unos meses, y es que medio año después llega el momento de descansar, de reposar las ideas y de buscar nuevas formas de llegar a todas y cada una de las personas que no nos conocen, así como de alegrar semanalmente a quienes sí saben de nuestras andaduras. A éstos últimos, muchas gracias por el apoyo ofrecido.



La semana pasada nos cogió la noche de San Juan en LA TANDA y fue una pena que nuestro público anduviera dando saltos por encima del fuego y pidiendo deseos, por ejemplo aquellos que ya deseó uno el día de fin de año y que seis meses más tarde aún no se han cumplido, y es que no se consuela quien no quiere. Así que nosotros hicimos lo propio y nos consolamos viendo cómo disfrutaron los de TAKE APART que desde la Guardia se hiceron el camino, que creemos mereció la pena, para ofrecer un concierto muy entregado, muy vivido, y muy disfrutado desde el escenario, algo que siempre llega a los que están escuchando.



Al joven Álvaro Lojo me lo topé más tarde con las miles de personas que se dieron cita en la playa de Panxón-Playa América, y me comentaba que era un gusto poder participar y mostrar sus enormes láminas, y que seguirá empeñado en ello los próximos meses, por lo tanto, animarle a ello y darle las gracias.



Y nosotros que ya nos hemos acostumbrado a este saludable hábito de proponer cultura cada semana, de encontrarnos con amigos y amigas artistas en LA TANDA, tenemos que decir, que nos vamos de vacaciones con un buen sabor de boca, el que nos dejarán las obras de JOSEFINA ALONSO en el apartado de pintura, y SEPTIEMBRE en el de música.



JOSEFINA ALONSO forma parte de PLUS ARTIS, colectivo artístico centrado en la pintura del que nos hablará en la entrevista, además de que podremos observar su obra. A partir de septiembre y como adelanto diré que tenemos un acuerdo con ellos para que mensualmente las obras realizadas en su taller se expongan en nuestro espacio. Un gusto.



SEPTIEMBRE vienen en junio porque nos la debían ya de marzo y como forma de despedirnos hasta septiembre. ¡¡Sí vale!! Es un juego de palabras cutre, pero lo que quiero decir, es que cerrar nuestra programación con ellos es un lujo porque personalmente es uno de los grupos de la ciudad a los que más estima les tengo; buena gente donde los haya, suben al escenario sabiendo que nadie les gana en motivación y se vuelcan en disfrutar cada tema, motivando a quien los escucha a hacerse partícipe de sus canciones. Atraen a la gente con esa humildad y familiaridad que demuestra, se ve que hacen la música que les gusta y no paran de aprender. Son un buen equipo y eso se nota. Primero amigos.



Nos vamos como vinimos, sin hacer excesivo ruido pero orgullosos y satisfechos. Esperamos veros este sábado y seguir enganchando "tanderos y tanderas". ¡¡Hazte del club!!





Programación del sábado 30 de junio de 2007:



- Concierto del grupo de Rock&PowerPop SEPTIEMBRE

www.myspace.com/gruposeptiembre



- Exposición pictórica de JOSEFINA ALONSO

Colectivo Plus Artis







No hay comentarios: