jueves, 21 de junio de 2007

Sábado, 23 de junio de 2007 - Programación


¿Y ahora se acaba? Cada día que pasa deshojamos la margarita sabiendo que en dos semanas LA TANDA cerrará sus puertas por la llegada del verano, y por la necesidad de un descanso, que nos sirva para volver con más fuerzas y con novedades en septiembre. Contra todo pronóstico este último mes nos hemos llevado varias sorpresas agradables: por un lado ha aparecido un nuvo patrocinador que nos apoya: Backstage; por otro lado batimos nuestro récord de asistencia con más de ciento veinte personas el sábado 9 de junio, y volvimos a superar el centenar la semana pasada ¿Nadie tiene exámenes? Pues ya ven.


La semana pasada fue brillante en todos los sentidos, y es que el elenco de artistas que se subió a nuestro escenario estuvo soberbio. Tamberlick demostraron que la experiencia es un grado, y se resolvieron a la perfección en un concierto muy aplaudido y disfrutado por un público de espíritu jóven que de paso se sorprendió al conocer este proyecto de LA TANDA, que muchos desconocían. Y es que a medida que pasen los meses , será mucho más vergonzoso para alguien desconocer LA TANDA porque sinceramente son cada día más personas las que han oído hablar de lo que hacemos, y nosotros andamos más empeñados en llegar a todos los estilos, lo que viene a significar por extensión, a todas las personas.


Luciana Garcés abrió la mente de más de uno, no sólo con sus textos sino también gracias a la interesantísima entrevista que el subdirector del proyecto LA TANDA, Pablo Ferreira, le hizo, y en la cual aprovechó para contar anécdotas y curiosidades, y subir la temperatura con su literatura erótica y sensual.


No queremos olvidarnos de Iria Cabrera que tuvo la oportunidad de ver cómo más de un centenar de personas admiraban su trabajo, y se perdían en los juegos de manos que Iria proponía en sus fotografías, que como ya habíamos adelantado, y como pueden observar en este mismo blog y en la web, son una colección de láminas sobre dicha parte del cuerpo.


Para este sábado, y con la desgraciada caída de la programación de PAULA CARBALLEIRA, que no podrá asistir por problemas familiares, tendremos a TAKE APART, que ofrecerán un concierto de Rock&Roll para despedir el curso, y sólo unas horas antes de que las hogueras de San Juan se apoderen de la ciudad y de las playas de la zona. Por cierto, saltaremos y pediremos nuestros mejores deseos para lo que queda de año que no es poco.


Para los amantes de la pintura, ÁLVARO LOJO nos ofrecerá una colección de láminas marcadas por los contrastes y las superposiciones de imágenes, un colage de motivos y de puntos de vista, que se hacen hueco en el cuadro, y caracterizados por un trazo suave.


Por nuestra parte nada más por ahora, seguiremos informando.



Programación para el sábado 23 de junio de 2007 en LA TANDA:


- Concierto de Rock&Roll del grupo TAKE APART



- Exposición de pintura de ÁLVARO LOJO



No hay comentarios: