jueves, 24 de mayo de 2007

Sábado, 26 de mayo de 2007 - Programación


Esta semana LA TANDA quiere volver a llenarse de color y de palabra, de sonido y de gente, con una más que destacable oferta cultural, liderada por un concierto que se presupone como espectacular e innovador, pues así de fresca y de novedosa es la propuesta bajo la que podríamos incluir a THE BRONXSON PROYECT, un quinteto de funk-rock experimental, que pondrá ritmo a quienes nos acompañen en la tarde del sábado.



También tendremos a una artista muy singular venida desde bien lejos como es SOCORRO MÁRMOL BRIS, que realizará un recital litarario. Una artista muy especial tanto en su obra como su propia persona, de la que nos permitirá saber un poco más, gracias a la entrevista que podremos hacerle sobre el escenario.



PAULO ARAUJO nos trae una colección de fotografías con una definición implacable, agarrándose a la escena con fuerza, y deteniendo el tiempo en cada fotograma. Muy familiarizado con las obras de carácter natural, y con una enorme capacidad para detenerse en los pequeños detalles. Me gusta mucho personalmente ese minimalismo de este autor, que todos y todas podréis disfrutar en vuestro espacio que es LA TANDA.



Aprovechando la jornada de reflexión, el día previo a las elecciones municipales, queremos invitar ex profeso a todas las personas que lean esto a que el sábado a partir de las siete de la tarde, vengan a El Ensanche (al lado de la iglesia santiago de vigo, zona centro), ya que podrán disfrutar de un buen programa cultural, confecionado por jóvenes de esta ciudad.



Muchas gracias nuevamente a quienes nos siguen y a quienes participan y hacen viva LA TANDA.





Programación del sábado 26 de mayo de 2007 en LA TANDA:





- Concierto de THE BRONXSON PROYECT.

Funk- Rock Experimental

www.myspace.com/thebronxsonproyect





- Recital Literario de SOCORRO MÁRMOL BRIS





- Exposición fotográfica de PAULO ARAUJO


No hay comentarios: