jueves, 17 de mayo de 2007

Sábado, 19 de mayo de 2007 - Programación


Llegamos justos de fuerzas al final de curso. Tenemos que reconocer que el equipo de personas que formamos LA TANDA está un poco sobre saturado de actividades y algo falto de tiempo. Escribo estas líneas desde Málaga donde me he venido a descansar unos días mientras cojo aire para echar el resto en el mes que resta para llegar al verano. Ya pusimos en conocimiento de todos y todas, los y las que nos leéis, que en verano sería un buen momento para pensar en nuevos planes de cara al próximo curso, y recuperar fuerzas que falta nos hacen.



El pasado sábado y por primera vez nos tuvimos que quedar sin concierto, porque el grupo MARABÚ finalmente no actuó. Y es que es difícil que no pase algo... unas veces a los artistas les surge un imprevisto, otras veces somos nosotros los que no podemos dar los servicios que desearíamos y otras es el local el que no puede brindarnos su espacio libremente para que hagamos LA TANDA. Algo así sucede esta semana que sólo estaremos de siete a nueve, ya que por la noche hay un concierto de MON en El Ensanche. Siempre supimos que era un proyecto muy ambicioso!!!



Quiero desde aquí felicitar a MARÍA REIMÓNDEZ por su enorme profesionalidad. Estuvo a la altura de las circunstancias y éstas no eran precisamente fáciles, ya que la semana pasada el público no nos acompañó. Una lástima porque se perdieron una actuación muy interesante de una artista muy completa. Las fotos de EFRAÍN ROMERO completaron la tarde del pasado sábado.



A contra reloj ofreceremos este sábado un triple espectáculo. Por un lado una exposición pictórica de nuestra compañera -incansable- LIDIA COSTA, que demuestra su polivalencia artística después de habernos enseñado hace apenas un mes su colección de fotografías. Ahora le toca el turno a la pintura. Abierto queda el debate sobre qué se le da mejor ¿Eres capaz de decidirte?



DIEGO AMEIXEIRAS realizará un recital de literatura, en el que nos demostrará su enorme talento dándonos a conocer de primera mano alguna de sus tres novelas, que vienen de situarlo en la punta de lanza de los jovenes escritores gallegos de mayor proyección.



Por último, ofreceremos un especial FESTIVAL DE CANS '07, en el que aprovecharemos para mostrar el cortometraje "Ciudadano Cans", del que nos hablarán el director ALFONSO Gª PATO, y los actores ISAAC CAMPOS y MAXI MARTÍNEZ. Una oportunidad única de la que presumimos en LA TANDA. Cine y del bueno para el sábado por la tarde. Y acordaros... ¡¡Este sábado llegad pronto que cerramos antes!!



Por cierto, el concierto de CALAMBUR, programado para este sábado queda aplazado. Posiblemente para la próxima semana, pero informaremos de ello a su debido tiempo.



Perdonen las molestias.







Programación de LA TANDA, sábado 19 de mayo de 2007:



- ESPECIAL FESTIVAL DE CANS '07 - Cortometraje "Ciudadano Cans" - Invitados: Alfonso Gª Pato (Director) Isaac Campos y Maxi Rodríguez (Actores)



- Recital literario de DIEGO AMEIXEIRAS



- Exposición pictórica de LIDIA COSTA FERNÁNDEZ








No hay comentarios: