jueves, 1 de noviembre de 2007

Sábado 3 de noviembre de 2007 - Programación



Por amor al arte se hace más bien poco. Eso es algo dificil de cambiar y no merece la pena ni reparar en ello. Lo que pretendo decir es que aunque con dificultades estamos intentando dar el mejor servicio posible tanto a los artistas como al público que nos acompañan sábado tras sábado. Somos pocos y eso nos complica las cosas, pero espero de veras que os sintáis a gusto con la programación que os tenemos preparada para estos dos meses que restan de año. Tienen que entendernos, no es porque no nos guste lo que hacemos, pasamos apuros muchas veces por los mismos motivos que afectan a todos los jóvenes a día de hoy; falta de tiempo, de dinero, de energías,... el trabajo y los estudios nos exprimen y la presión aumenta, pero nada nos anima más a continuar que vuestras muestras de agradecimiento y el hecho de veros disfrutar como lo hicísteis la pasada semana con el concierto de Jit Rock Band, y la exposición de KawaiiDream.

Nosotros seguimos a lo nuestro. Esta semana os ofreceremos el concierto de PHOBIA que además se traen bajo el brazo a un grupo invitado. ¡¡A saber la que nos lían!! Lo comentaban el otro día en “El Refugio”, el espacio de radio que llevo semanalmente en Radio Voz, no hay salas de metal en esta ciudad. Y eso implica que un montón de grupos como ellos no tengan sitios donde tocar. Hay un problema y quien no quiera verlo que no lo haga, pero se hace cada día más evidente. Tan evidente que hoy por hoy podemos decir que en LA TANDA ya tenemos grupos esperando poder tocar hasta el mes de febrero.


Algo muy parecido sucede en otras artes, donde a veces las dificultades para exponer las obras que uno realiza, se hace mucho más complejo. Por ello esta semana nos acompañará Beatriz Suárez Saá. Y esto es un suma y sigue de personas con un enorme talento y que hemos tenido la suerte de reunir en un espacio en el que a su vez, nos encontramos algunas almas perdidas los sábados por la tarde, sin mayores pretensiones que las de pasar un buen rato, apostar por la cultura y la solidaridad, obtener una buena conversación y no irnos a casa sin aprender algo nuevo ¡¡Únete!!!



Programación, sábado 3 de noviembre de 2007 de LA TANDA


- Concierto de PHOBIA + Artista invitado

- Exposición pictórica de BEATRIZ SUÁREZ SAÁ

No hay comentarios: