jueves, 23 de agosto de 2007

STAND de LA TANDA en el Centro Comercial Camelias

Si no llega a ser por el Centro Comercial Camelias el sueño jamás se habría hecho realidad ¡¡Presentamos el stand de LA TANDA!! Con él pretendemos dar a conocer el proyecto a ingentes cantidades de personas, hacerlo mucho más conocido y facilitar el acceso a nuestras actividades a cuanta más gente mejor, porque es algo que sabemos que agradecen los artistas, y una de las razones de la existencia del proyecto; la participación del mayor número de personas.

A los/as artistas, sin importar la categoría artística en la que puedan ser encuadrados (pintura, fotografía, diseño, humor, música, literatura, teatro, danza, cine,...), una de las cosas que más les puede satisfacer es el hecho de que muchas personas disfruten, se emocionen, aprendan, degusten,... sus obras, y compartirlas con su público una sensación de lo más gratificante, así que estamos convencidos de que esta noticia, esta nueva actividad que hemos emprendido y que supone una complicada ejecución, entusiasmará a quienes nos acompañan en esta aventura creativa y cultural en Vigo.


El stand surtirá de información a las personas que pasen por el centro comercial la primera semana de cada mes, y estará abierto de forma regular desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas de la tarde. Además de entregar a los viandantes programas-carteles de cada mes con las actividades de LA TANDA, dará a conocer los valores y fundamentos de nuestro proyecto, así como servirá para captar socios y dotar de material promocional a quienes deseen colaborar con nosotros o adquirir algún producto. De esta manera podremos recaudar más fondos para la organización de nuestros futuros eventos.


Ahí no acaba todo. Durante todo el mes estableceremos en el interior del centro comercial camelias y a lo largo de sus pasillos, obras seleccionadas de los distintos artistas que durante el primer semestre de 2007 nos acompañaron sábado a sábado en El Ensanche. Así que seguiremos un orden exhaustivo de participación dando oportunidad a todos y a todas los y las artistas que ya conocemos y que apostaron por nosotros en su día. Esperemos os alegre la noticia. No se descarta la posibilidad de emitir en un proyector de vídeo los trabajos audiovisuales que han pasado por LA TANDA los pasados meses para aumentar si cabe aún más la difusión artística.

Vista frontal del Stand La Tanda

Vista trasera del stand de La Tanda

La jefa del Departamento de Publicidad y Diseño de LA TANDA, Natalia Gª Poza, ha presentado los siguientes bocetos de lo que podría ser nuestro espacio de información al público. Esperamos que os guste. Felicitar a Natalia por el trabajo realizado.

No hay comentarios: