lunes, 20 de agosto de 2007

¿Quien será el Nº 1000 de LA TANDA?

Falta poco. Se acerca el momento. ¿Lo conseguiremos en nuestro esperado regreso el sábado 8 de septiembre? Estamos hablándolo entre nosotros y la verdad es que nos hace mucha ilusión pensar que dentro de poco podremos decir que ya han pasado 1000 personas por nuestro-vuestro espacio. Además de cifra "simbólica" también tiene un valor real concreto, como lo es, el hecho de que cada una de esas personas haya puesto su pequeña aportación para alcanzar los 1000 €uros recaudados para los proyectos solidarios de la ONG Amnistía Internacional.


Como anécdota nuestro grupo, formado por una pila de "raros/as", ha decidido dotar al afotunado/a, con un premio muy representativo para nosotros; hacer a la persona SOCI@ de LA TANDA, lo que conlleva que con el pase de puerta-carnet que recibirá tendrá acceso semanalmente a LA TANDA po un sólo €uro que se destinará íntegramente a labores solidarias, además de percibir una camiseta de LA TANDA, una pegatina y una chapa, uniéndose de esta manera a una comunidad que ya conforman más de treinta personas.


No faltará la foto de familia que haremos para el recuerdo, y una pequeña entrevista que leeréis en este blog que auna información cultural, anécdotas de lo más variopinto, y sobre todo rarezas, muchas extravagancias.


1 comentario:

Rafael dijo...

¡¡Ánimo, amigos!!