jueves, 23 de agosto de 2007

Gracias a la Editorial KALANDRAKA



La editorial Kalandraka, con oficinas en las ciudades de Pontevedra, Vigo, Madrid, Sevilla, y Lisboa, nos ha obsequiado con un jugoso lote de libros de su colección y que queríamos agradecer, por ser los primeros que nos dotan con las primeras obras, gracias a las cuales vamos a poder inaugurar nuestra pequeña biblioteca LA TANDA.

La mayor parte de las obras son cuentos infantiles con unos magníficos dibujos que queremos compartir con todos/as vosotros/as y que esperemos pronto sean del conocimiento de la mayoría. Obras escritas en gallegos por escritores de procedencias muy variadas. A veces las obras vienen firmadas por un sólo artista, pero en ocasiones la autoría es compartida por varias personas. Obras de gran calidad, en una presentación ejemplar que verdaderamente da gusto. De lectura sencilla y cargados de imaginación, fantasía y buenos modales, aptos para los que se inician en la lectura, y para quienes ya creían haberlo visto todo.


Enhorabuena a Kalandraka y ánimo en vuestra empresa de acercar la literatura a los más pequeños. Estáis más que invitados a veniros a LA TANDA a recitarnos algunas de estas obras. Nosotros mientras decidimos cómo "gestionamos" este tesoro literario que nos llena los ojos a simple vista como infantes delante de un escaparate que muestra una exquisita palmera cubierta de chocolate, naufragamos en la lectura y nos aprovechamos de poder ser los primeros tander@s que los leen.


Pasarán de mano en mano, palabra.


www.kalandraka.com
























No hay comentarios: