jueves, 23 de agosto de 2007

¡¡¡El Centro Comercial Camelias es ya nuevo patrocinador oficial de LA TANDA!!!


En los últimos días hemos llegado a un acuerdo con la dirección del Centro Comercial Camelias para que se sumen a nuestro proyecto y participar juntos en la promoción del arte y la cultura en nuestra ciudad. Agradecer de manera especial al director del centro comercial, Alfredo Izquierdo su interés y respeto por nuestra labor, y por facilitarnos las cosas y allanarnos el camino.


Estamos realmente contentos de haber sumado al Centro Comercial Camelias, a nuestro grupo de patrocinadores, porque gracias a ello podremos poner en marcha dos de las ideas que consideramos que más van a impulsar el proyecto y a darlo a conocer: el stand LA TANDA, y la exposición fotográfica y pictórica de artistas de LA TANDA, lo que conlleva una difusión masiva de aquellos/as artistas que han pasado por nuestro espacio y que a partir de ahora, podrán exponer semana tras semana en el propio centro comercial sus obras, ya que son miles las personas que día tras día tendrán acceso a ellas y las disfrutarán. ¡Toda una oportunidad para acercar el arte al gran público!


El Centro Comercial Camelias lleva ya 9 años instalado en el corazón de Vigo. Durante estos años, han ido perfeccionando sus servicios para adaptarse a las características del consumidor vigués con la intención de ofrecerle el mejor servicio posible. Camelias Centro Comercial ofrece a sus clientes una oferta comercial única, en donde encontrará cualquier cosa que necesite. Así mismo, todo el personal de Camelias trabaja para mantenerle satisfecho, por lo que si tiene cualquier problema, no dude en preguntar. Camelias complementa la oferta comercial con actividades, animaciones, campañas,.... así como la estupenda tarjeta Camelias con la que pueden beneficiarse de una gran cantidad de ventajas.


Camelias Centro Comercial está situado en plena Plaza de América en una de las zonas más populosas de nuestra ciudad. En Camelias Centro Comercial tiene a su disposición zonas de restauración, tiendas de moda, complementos, tecnología, supermercados y una gran cantidad de servicios que aprovechar en un único recinto.



Autobuses que llegan hasta la zona:

CC, C3, C4A, C4B, C4C, C5, C6, C7, L8, C9A, L10, L11, 12A, 12B, C15A, L17, L20, L29, LN, LANZADERA1



Contacto con el Centro Comercial Camelias:

Mail: info@cameliascc.com
Telf: 986-20-83-11

Fax: 986-20-83-12

Dirección: Plaza de America, 1

36.211 VIGO

No hay comentarios: