sábado, 17 de febrero de 2007

Historias personales reales #1

Hace unos días llegaba a Dirección un correo electrónico muy peculiar y que nos llenó de satisfacción. Un hombre llamado Rafael deseaba hacerse socio. Esto no tendría mayor trascendencia si no fuera por el acto generoso que a cambio nos proponía. Él, dijo sentirse muy solidarizado con nuestra causa, y decidió donar aleatoriamente, la camiseta y la chapa que le corresponden como regalos por hacerse socio, a alguna de las personas que acuda esta tarde a LA TANDA entre las 19 y las 22 horas, en El Ensanche (1ª Travesía de Santiago de Vigo).
Entre todos se nos ha ocurrido una manera de hacer el sorteo, y es esta:
¡¡Hoy, sábado 17 de febrero de 2007, la persona que acuda a LA TANDA y reciba la entrada Número 100 (llevamos vendidas 74 entradas) obtendrá totalmente gratis una camiseta y una chapa!!
Nos ha parecido un detalle muy amable por parte de nuestro socio Nº 16 así que queremos agradecérselo públicamente. Eso, y el apoyo desinteresado que nos ha brindado.
Hoy se celebran los carnavales en nuestra ciudad. Hemos intentado convencer al subdirector de que se disfrace con los trajes típicos mexicanos pero creo que no le hemos convencido. Avisaros de que las calles García Barbón, Policarpo Sanz, y la Puerta del Sol, estarán cortadas, y que las comparsas darán inicio a las 18:30 horas. Esperamos que sea una divertidísima tarde y que podáis disfrutar de los carnavales y LA TANDA a partes iguales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Bueno, no es para tanto!!
Solamente una camiseta y una chapa a cambio de vuestro esfuerzo, vuestra labor, vuestra inquietud, vuestro empuje, vuestras ganas de no ser uno más, vuestro arte, vuestro "hacer ciudad", no me parece tan loable.
Gracias de todos modos.
Un abrazo y mucha suerte.