viernes, 2 de febrero de 2007

Doctor Bourbon - Concierto en LA TANDA - 24 de Febrero de 2007




BIO DOCTOR BOURBON:

En el año 2003 coinciden en el mismo centro de estudios Keko, Diego y Tebo.

Aprovechando tiempos libres comienzan a tocar juntos algunos temas, descubriendo en este tiempo que su pasión hacia la música les une, lo que termina por decidirles a crear un proyecto conjunto en forma de banda de Rock'n'roll. Finalmente, entre finales de 2004 y principios de 2005, comienzan a ensayar bajo el nombre de Dr. Bourbon (nombre tomado de la bebida favorita de ambos guitarristas y del efecto terapéutico de la misma) con la siguiente formación: Keko (Guitarra), Diego (Guitarra) y Tebo (Batería).

Pasado un tiempo y ante la evidente necesidad de un vocalista, Diego se pone en contacto con Adrián, un amigo de la infancia, el cual entra a formar parte de Dr. Bourbon en Febrero de 2005. Durante seis meses el grupo ensaya constantemente, pese a los problemas que tiene Adrián para hacerse cargo de las voces, cuestión que acabaría determinando su salida del grupo en Agosto de 2005.Durante esta época se encargan de las voces Keko y Diego, continuando el trabajo junto a Tebo, aún sin bajista ni vocalista.

Es entonces cuando, en Octubre de 2005, Diego conoce en un foro de Internet a Txarlie, un bajista de su mismo barrio y que Keko había (casualidades de la vida) conocido anteriormente en otro foro. A Txarlie se le había planteado entonces la posibilidad de tocar juntos en los comienzos del grupo, pero las situaciones que se dieron por aquel entonces no lo hicieron posible.Keko y Diego le comentan de nuevo la posibilidad de tocar juntos y tras la asistencia de Txarlie a un ensayo y tocar varios temas juntos, decide aceptar el ofrecimiento de entrar a formar parte del grupo.

Llegados a este punto y a través del nuevo bajista, Txarlie, el grupo entra en contacto con Riky, que ya había sido compañero de Txarlie en otra banda local y al cual se le ofrece la posibilidad de realizar una prueba con Dr. Bourbon para hacerse cargo de la vacante de Vocalista. Riky acude al siguiente ensayo del grupo y se decide que pase a formar parte de Dr. Bourbon. que en Enero de 2007, Keko ha dejado de pertenecer a la banda en una decisión de mutuo acuerdo, por diferencias estrictamente musicales.

En www.youtube.com existe, de todas maneras, un vídeo de un directo que hicimos en el Hangar77, cuyo enlace también está disponible en nuestro myspace



No hay comentarios: