miércoles, 18 de junio de 2008

Ya hay ganadores!!

¡¡Felicidades campeones!!


Los proyectos gallegos seleccionados por La Caixa como ganadores de su concurso "Jovenes con valores" son los siguientes:


Categoría A: Conecta Joven , ABERTAL
Categoría B:
Olla túa cidade dende outra, ASOCIACIÓN FONTENOVA COLEGIO ALOYA


Se han presentado a nivel nacional 8.836 jóvenes con un total de 921 proyectos.


Nosotros, nada más que 6 chavales patrocinados por una papelería del barrio y subvencionados por la Casa de la Xuventude con 600 €/año, poco o nada podemos hacer con respecto a proyectos como el ganador; Conecta Joven, que cuenta con 19 entidades repartidas por todo el país, además de estar avalado y subvencionado por el Ministerio de Igualdad, y con el de Educación, Política Social y Deporte, y dirigido por la Fundación Esplai de Barcelona.


En todo momento supimos que no nos íbamos a comer un rosco, pero está bien que te metan en el saco de otros proyectos de una magnitud y de una inversión económica tan estratosférica como el proyecto que finalemente ha sido elegido.


Si tuviésemos esos medios no necesitaríamos ni presentarnos a este concurso.


Resumen: En Galicia gana un proyecto financiado por una fundación catalana. La Fundación Esplai que en el año 2007 ha contabilizado unos gastos en inversiones por valor de 42'5 millones de €uros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. [url=http://blue-pil.com/en/item/generic_norvasc.html]norvasc[/url] get this deals [url=http://ph-pills.com/en/item/generic_alli.html]diet pills[/url]