jueves, 5 de junio de 2008

Jovenes con valores - Obra Social La Caixa



Proyectos ganadores estatales del


Concurso de iniciativas “Jóvenes con valores” 2007






Estimad@s jóvenes,

La segunda edición del Concurso de iniciativas “Jóvenes con valores” de la Obra Social "la Caixa" ha tenido una gran acogida por parte de jóvenes de todo el territorio español, ya que se han presentado 8.836 jóvenes a través de 921 proyectos.



Os informamos que el jurado estatal del 2º Concurso, formado por expertos en juventud, tras estudiar y evaluar las iniciativas premiadas de cada comunidad autónoma ha resuelto que los proyectos ganadores estatales son los siguientes:



Categoría A:



Senderismo Adaptado. GRUPO SCOUT CASTELLÓ (JV070610) de la Comunidad Valenciana.
Música Solidaria. BEN MAGEC ECOLOGISTAS EN ACCIÓN (JV070791) de Canarias.

Categoría B:



Intervención socioeducativa con jóvenes en medio penitenciario de Alcalá Meco. ASOCIACIÓN PROYECTO HOGAR (JV070972) de Madrid.



Discoteca Ludàlia, FUNDACIÓ LUDÀLIA (JV070980) de Cataluña.



En 15 días se hará público el fallo del jurado de los proyectos ganadores de vuestra comunidad autónoma.

Agradecemos muy sinceramente la participación de todos vosotros y os animamos a seguir elaborando vuestras iniciativas de compromiso social.

Muchas gracias por vuestra participación,



2º Concurso de iniciativas "Jóvenes con Valores"
Obra Social "la Caixa"


*****


Nuestro proyecto forma parte de este concurso de "jovenes con valores". Nosotros nunca hemos dispuesto de los medios ni de las infraestructuras o subvenciones de las que disponen estos proyectos que han sido elegidos, no obstante, esto no es una competición ni mucho menos, y nos alegra saber que son muchos los jovenes como nosotros implicados en todo tipo de actividades culturales, medioambientales, sociales, solidarias, etc. Porque otro mundo es posible. Porque los jóvenes somos los dueños del futuro y estamos construyéndolo desde ya mismo. Felicitar a los galardonados y animarles a que sigan adelante. Nuestro más sincero mensaje de apoyo a todos ellos.


Por último, lamentar que ninguno de los proyectos mencionados se realice en nuestra tierra, Galicia. Como bien detalla la carta, en quince días sabremos cuales han sido los proyectos gallegos de mayor interés en el pasado curso y estamos esperanzados en que reconozcan a La Tanda como uno de ellos.


¡¡Suerte y ánimo tander@s!!

No hay comentarios: