jueves, 26 de julio de 2007

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¿Quieres ser un miembro de LA TANDA?


Luego de siete meses de vida de LA TANDA, llega el momento de llamar a filas. Hemos decidido invitaros a todos y a todas, los y las que estéis interesados/as en formar parte de esta iniciativa, a que tengáis la posibilidad de ser "miembros" de nuestro equipo. Podíamos haberlo puesto en infojobs, pero no es plan.


De entrada, y aunque conocemos personas que serían muy idoneas para participar en LA TANDA, no queremos que nadie se quede fuera. La última decisión la tendrá la Dirección del proyecto, y por supuesto ha de ser valorada y estudiada cada candidatura de forma individualizada y personal, pero agradecemos que os intereséis y que os mojéis en esto con nosotros.


Para formalizar vuestra propuesta, únicamente tenéis que inscribiros enviando un curriculo vitae y una fotografía a nuestro correo electrónico: info@latanda.org


LA TANDA es un proyecto, y una pequeña comunidad, abierta, plural, diversa, de ahí que los requisitos y misiones de un "miembro" sean un tanto difusas, pero muy amplias y casi podríamos decir que ilimitadas en cuanto a posibilidades se refiere.


Buscamos principalmente gente interesada en el arte o vinculada a este de alguna manera. Deseamos que disponga de tiempo libre y que se mueva por iniciativas altruistas, idealistas, comunitarias, y sociales. Si lo que buscas es ganar pasta... aquí no. Aunque se le hará una entrevista a todos/as los/as candidatos/as, y un pequeño curso de formación para explicarle los mecanismos por los que nos regulamos, debemos adelantar que las dos cosas más importantes son la asistencia semanal a nuestra actividad (sábados por la tarde), y la programación de artistas. Además cuenta mucho la creatividad, la imaginación, el ímpetu de hacer cosas, el buscar patrocinios, captar socios, repartir carteles-programa,...


Creemos que esto.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

No hay comentarios: