jueves, 26 de julio de 2007

Diferencias entre jamon york, jamón serrano, chope, y pavo

Antes de que abarroten de preguntas la cuenta de nuestro correo electrónico (info@latanda.org), debemos explicar la definición exacta de tres conceptos que manejamos los y las de LA TANDA.
Socio
El socio es toda aquella persona que se siente atraída por nuestro proyecto y que de alguna manera nos quiere apoyar con una contribución económica mínima, además de los clientes fijos que siempre visitan la sala para ver las actividades, y de quienes quieren recibir información habitual de nuestro programa y de nuestras noticias. Gente comprometida con la causa, que nos regala su sonrisa y su apoyo. Pagan 12 €uros anuales, y a cambio reciben de regalo una camiseta, una chapa, un pase de puerta personalizado (¡¡Ya los estamos fabricando!!), y toda la información sobre nosotros. Nos sirve para demostrar cuantitativamente el apoyo humano con el que contamos y a la hora de solicitar patrocinios, subvenciones, ayudas,... y para presumir.
Cliente
Saben aquel que diu... ¡¡Yo un buen día conocí LA TANDA, me pasé por allí!! Ese es cliente. Clientes hemos tenido cerca de mil en medio año. Gente que un sábado por la tarde, sin quererlo ni beberlo, o por cualquier motivo ha acabado con su humilde figura en nuestro espacio. Pagan 2 €uros por cada entrada. Se llevan unos carteles-programa gratis, unos caramelos, se ven un concierto, una exposición, un recital,... y se toman algo en compañía de algunos/as amigos/as, sin saber que quizás ese músico que ahora escucha, mañana dará giras internacionales y arrasará estadios enteros.
Miembro LA TANDA
Cuando Samuel Leví fundó y creó el proyecto en diciembre de 2006 casi quince amigos/as se unieron a la causa. Cuando llegó el momento de currar quedaron siete. Esos "siete magníficos" los tenéis registrados en nuestra web (http://www.latanda.org/). Con los meses un par de ellos han tenido que irse por motivos puramente profesionales, así que en la actualidad, LA TANDA busca nuevas figuras que incorporar a la plantilla. Estos "miembros" forman parte del ejecutivo del proyecto. Se dividen en departamentos, y son centralizados gracias a una Dirección. Se reúnen, toman decisiones, están en constante contacto, organizan los eventos, programan, publicitan, trabajan, para que todo salga adelante. O por ejemplo... escriben esto que ustedes leen.
Espero que la información les haya sido de utilidad.


No hay comentarios: